martes, febrero 19, 2013

Visita Sancti Spíritus Grupo Técnico Nacional del Programa Educa a tu Hijo

Por espacio de 3 días Sancti Spíritus recibe la visita del Grupo Técnico Nacional del Programa Educa a tu Hijo con el objetivo de evaluar el desempeño de esta modalidad educativa en el territorio. El programa previsto prevé la visita a los municipios de Cabaiguán, La Sierpe, Fomento y Sancti Spíritus donde intercambian con representantes de los grupos coordinadores de cada lugar.
Las representantes del Grupo Técnico Nacional del Programa Educa a tu Hijo, Mercedes Leiva Lugo y del Ministerio de Interior Nora Cirilo Mentol, al frente de esta visita, intercambiarán con factores de la Comunidad y con familias de niños y niñas atendidos por el Programa en el territorio, que en la provincia representan el 70% de esa población infantil.
La interacción en la base les permitirá constatar los resultado del Educa a tu Hijo en la provincia, Programa que dota a  las familias de conocimientos esenciales para poder preparar a sus hijos en la vida escolar.
Sancti Spíritus exhibe resultados positivos en el accionar del Programa, es el tercer lugar a nivel de país en el Plan Turquino y en zonas de difícil acceso y ostenta el reconocimiento nacional por la integración en establecimientos y centros penitenciarios del territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario